La llamativa Trek azul del RadioShack

Muchos sois los que os estais preguntando por las llamativas Trek que lleva el Radioshack durante estos primeros días de la carrera francesa ¿son un modelo nuevo? ¿porqué ese color?. Así que voy a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema.
















Esta es la bici en cuestión, y estamos viendo la nueva Trek Madone 7S, que será el modelo 2014. Mas ligera que su predecesora (725 grs, por 750 la actual) gracias al cambio de la disposción de fibras de carbono y a la pintura U5 Vapor Coat (no llega a 5 gramos de peso).
Como novedad destacamos las nuevas vainas traseras, que se han introducido porque el pasado año cuando se colocó por primera vez el freno trasero bajo las vainas, algunos usuarios y corredores no se mostraban muy contentos, pues los frenos convencionales ofrecían mejor potencia y estabilidad en bajadas prolongadas.















Así que Trek se puso manos a la obra y creo unas vainas mas anchas, principalmente en la zona donde se monta el freno, para dar mayor rigidez, mejorando así la conducción.




















¿porqué el color? simplemente porque de los colores que lleva el Radioshack en su indumentaria, este azul  es el mas llamativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase