En el ciclismo la vida cambia en cuestión de minutos

En la última entrada de este blog os preguntaba si era el momento de la vuelta de Cancellara, mientras escribo estas lineas, acaba de dar una exhibición en la E3 Harelbeke, ganando a lo grande. Y lo que es la vida, ayer se dudaba de él, de su equipo, de su futuro...hoy ya es favorito indiscutible y hombre a batir para Flandes y Roubaix.
Un apunte curioso, el segundo ha sido Sagan, seguro que a Cancellara le ha sabido a gloria la victoria.














Mientras tanto, el ganador de hoy de la Volta a Cataluña ha sido Francois Parisien, un semidesconocido del Argos Shimano, al que el pasado 15 de octubre, después de un año casi en blanco por una lesión de rodilla, le comunicaron que su equipo (el Spidertech) desaparecía. Se le calló el mundo encima pensando que su carrera terminaba, al día siguiente el Argos Shimano se ponía en contacto con él a través de Facebook, porque necesitaban imperiosamente sus puntos para entrar en el UCI World Tour (24 horas tardaron en ficharle).
















Así es la vida en general y en el ciclismo en particular, hoy eres uno mas (incluso uno menos en ocasiones) pero mañana...mañana tal vez la vida te sonria y te cambie la suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix