Lifeandbikes: El reciclaje llega al mundo de la bici

Quiero presentaros otra iniciativa de esas que de vez en cuando me gusta asomar a este blog, ya que considero que merece la pena apoyarla y darla publicidad.
Se trata de lifeandbikes.com, una pequeña empresa practicamente familiar, creada por amantes de la bicicleta con una preocupación por el medio ambiente, que han decidido reciclar las camaras usadas de las bicicletas, dandolas una segunda vida como bolsos, monederos, carteras, fundas para portatiles, etc.
















Sus productos los podeis encontrar en su web: www.lifeandbikes.com con un precio muy ajustado, teniendo en cuenta que te realizan el producto una vez encargado y que, al hacerse practicamente a mano, te aseguran que no hay dos productos iguales, por lo que la mochila que tu compres será exclusiva.
Además como buenos amantes de la bicicleta, han puesto bandas reflectantes 3M en todas sus mochilas, de forma que seas lo mas visible posible mientras las lleves encima.















Intentan con este proyecto aportar su granito de arena en los procesos de reciclaje y mejora del medio ambiente, y es una iniciativa que merece la pena apoyar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix