La declaración de Lance tendrá consecuencias...y muchas en España

Sigue la marejada de la filtración de la declaración de Armstrong y se empiezan a atisbar las primeras consecuencias. Según Reuters, Dick Pound, miembro del COI, ha declarado que el COI podría verse obligado a tomar medidas drásticas si Armstrong demuestra que la Unión Ciclista Internacional (UCI) actuó de forma incorrecta. estas medidas implicarían nada mas y nada menos que sacar al ciclismo de carretera de los juegos olímpicos: "La única manera de que haya una limpieza es que toda esta gente diga 'hey, ya no estamos en las Olimpiadas y queremos volver, así que ganemos ese derecho'", sostuvo Pound en una entrevista telefónica.
Esto, es una "cagada monumental" y perdonar por la expresión, pero tomar decisiones de ese calado por algo que ocurrió hace 12 o 13 años no tiene razón de ser, alguien debería controlar lo que van diciendo por ahí los miembros del COI.

Lance Armstrong salpica a Tenerife









En otro orden de cosas, en España va a haber terremoto. La USADA pasó el informe Armstrong a la ficalía y esta la ha enviado a los ficales de las 4 provincias con derivaciones de la trama (entre ellas por ejemplo Tenerife, donde El Teide fué un autentico laboratorio para los metodso de Ferrari y sus pupilos). La Directora de la Agencia Estatal Antidopaje, Ana Muñoz, ha declarado que "el informe que se deriva de la investigación del caso Armstrong puede tener mucho recorrido en España, no solo por las personas cuya implicación se conoce, sino por otras personas" "la trama afectaba a numerosos deportistas, lo que no quiere decir que estén involucrados".
Así que agarremonos los machos porque vienen curvas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix