Continua el culebrón Purito - Katusha

Las aguas siguen revueltas en el equipo Katusha tras su no inclusión en el listado de equipos Pro Tour por parte de la comisión de licencias.
Si el otro día hablabamos de los rumores (a mi juicio poco fundados) que situaban a Purito en el Argos - Shimano, hoy parece que su futuro próximo se aclara un poco mas (o se embrolla, según se mire).



Al parecer, Purito le ha comentado a Angel Edo que se quiere ir del Katusha ya, tiene un oferta de un equipo Pro Tour por tres años (hasta el 2015) y por mas dinero del que recibe actualmente en el equipo ruso. A Purito no le han convencido absolutamente nada las explicaciones de Ekimov sobre la salida del equipo del Pro Tour, y parece que le ha convencido bastante la oferta que ha recibido del hasta ahora misterioso pretendiente (ya que Purito no ha querido revelar de que equipo se trata).
Purito no quiere esperar a la resolución del TAS sobre la reclamación del Katusha (que se espera para la semana que viene) lo que deja a las claras que las diferencias de Joaquim con su actual equipo son mas que serias.
Lo único que actualmente retrasa la opercaión de salida de Purito del Katusha, es que al parecer quiere que la UCI le de garantías de que independientemente de la decisión del TAS sobre la reclamación del Katusha, su salida del mismo será legal y no tendrá consecuencias de ningún tipo.
De momento Purito que tendría que viajar en los próximos días a Argentina para disputar el Tour de San Luis (su equipo ya le ha enviado el billete de avión), se niega a viajar y por tanto no es descartable que en las próximas horas se desligue definitivamente del equipo ruso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase