Be visible be safe



Desde hace unos días, habreis podido observar que en el margen izquierda del blog aparece un logo en amarillo fluo con el anagrama "be visible be safe". El mismo corresponde a una campaña lanzada por Northwave, a la que me quiero adherir, de sensibilización y mejora de la seguridad de los ciclistas en condiciones de mala visibilidad en las carreteras.


Se trata de una líneade ropa de 17 productos diseñada para visibilizar con mayor eficacia la presencia de ciclistas en la carretera, colores fluorescentes, grandes superficies reflectantes y dispositivos especiales de Led. Para los responsables de la marca italiana, "en condiciones de mala visibilidad, hacerse notar es una cuestión de necesidad fundamental".









 















Con la campaña se pretende orientar a los usuarios hacia una mayor conciencia de los riesgos, y que adopten una posición proactiva para proteger su seguridad sobre el sillín y equiparse adecuadamente advirtiendo de su presencia en la carretera.
El sistema se basa en el uso de amplios reflectores estampados sobre el tejido, y colocados de modo que se garantiza la visibilidad del usuario desde todos los ángulos.
 
Fabricados en color amarillo particularmente fluorescente y reforzado con el uso de otros dispositivos de luz.

 Northwave ha diseñado una línea de alta visibilidad, una versión especial de entre una selección de la colección otoño-invierno 2012-2013, para ofrecer a sus clientes un conjunto completo que puede proporcionarles más seguridad en condiciones de poca visibilidad.

 Todos los artículos de la línea "High Visibility" son fácilmente reconocibles por el logo específico.
 
Con la nueva temporada, la oferta de alta visibilidad Northwave se enriquece con el especial indicador HiViz Led Una lámina luminosa diseñada para insertarse en un bolsillo especial colocado en la espalda. Con dos modos de funcionamiento, constante o intermitente, se activa fácilmente pulsando el botón de encendido/apagado, el dispositivo indica la presencia de ciclistas en la carretera, y permite circular con seguridad bajo cualquier condición de iluminación. por batería de litio de 3V, garantiza de 70 a 140 horas de duración de autonomía. Este sistema Led se instala exclusivamente en dos modelos de chaqueta de la colección de invierno 2012-2013, la NRG y la Evolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix