El Ciclismo portugues también existe

El pelotón portugues 2013 va tomando forma y serán 5 las escuadras continentales con las que cuenten nuestros vecinos lusos:

- LA Aluminios Antarte
- Carmin - Prio. Que se encuentra en negociaciones para fichar a David Blanco (quintuple ganador de la volta a Portugal) siempre que resuelvan sus problemas de liquidez, y tampoco esta asegurada la continuidad de otro español: Alejandro Marque.
- Louletano - Dunas Douradas. Ha fichado para este año al buen corredor alicantino Raúl Alarcón, que viene del Efapel-Glassdrive. Y contará también en sus filas con Santi Perez que vuielve al ciclismo profesional.
- OFM Valongo. En la que será la primera temporada de este equipo en el profesionalismo.
- Efapel Glassdrive. Que se ha reforzado muy bien con la llegada de Arkaitz Durán, con  el que se asegura una buena cantidad de triunfos para la temporada que está apunto de comenzar.



Echamos de menos en esta lista al Boavista, que tiene muchos problemas para encontrar patrocinador y su continuidad en el campo profesional es cada vez mas remota. El límite para el pago de la cuota UCI de inscripción (4.500 €) finaliza el día 25, y la posterior inscripción en la federación, el día 3, por lo que el tiempo para conseguir patrocinadores y cerrar fichajes se agota.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix