Al final se confirmó: A Contador le va la marcha

Tal y como se había especulado, se confirmo ayer la compra del equipo Saxo Bank por el multimillonario ruso, y sobre todo excentrico, Tinkoff.
A partir de ahora el equipo invierte el orden de sus patrocinadores y pasa a llamarse Tinkoff Saxo Team, y seguramente aumentará la nomina de corredores rusos en el mismo. En teoría, todo lo demás seguirá mas o menos igual.










Riis pasa de ser el dueño a seguir como manager general, con lo cual se embolsa una gran cantidad de millones y sigue al mando de la parte deportiva del equipo, al menos sobre el papel, porque pensar que el nuevo dueño del equipo se va a mantener al margen y dejar trabajar tranquilamente a Riis es una quimera. Tarde o temprano eso explotará seguro. En medio de está guerra se encontrará Contador, al que viendo su trayectoria en los últimos años parece que le va eso de nadar en aguas turbulentas en cuanto a equipos se refiere. No es necesario recordar su epoca de su paso a Astana, con el veto del Tour o sus mas y sus menos con su "compañero Armstrong.
Ahora se encuentra en un equipo patroneado por un hombre que ya declaró publicamente que consideraba que Alberto no entrenaba lo suficiente y que se había acomodado al ser tan rico. Veremos cuanto tardan en saltar las primeras chispas, pero apostaría a que Alberto no acaba su contrato en 2015 en la escuadra, y menos, como comenté ayer, estando en el horizonte el equipo de Alonso, al que le une una amistad y donde estaría tratado a cuerpo de rey.
Realmente la única duda que tengo después de la presentación de ayer, es quién abandonará primero el equipo, Riis o Contador. Se admiten apuestas¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix