En Italia no se andan con tonterias

Si hace unos días hablabamos aquí de el robo sufrido por el equipo World Tour Team Lampre - Merida en su sede de Italia, hoy hemos conocido un nuevo macro robo al mundo del ciclismo en el país transalpino.
En este caso ha sido la famosa marca de sillines Selle San Marco, la que ha sufrido el azote de los amigos de lo ajeno, que en la madrugada del 29 al 30 de noviembre entraron en su sede de Rossano Veneto.
Al parecer, los ladrones se introdujeron en la nave de la empresa echamdo abajo la puerta del departamento de envíos y se llevaron unos 6.000 sillines que se encontraban ya embalados en unas 300 cajas, listos para ser enviados.


Los sillines son todos de alta gama, en concreto del modelo Aspide Superleggera en las variantes Carbon FX y Racing. No contentos con eso, se dedicaron a destrozar el resto de sillines que quedaron en la nave y no se llevaron.
Este robo, además de suponer un coste económico importante para la marca, va a retarasar los pedidos de clientes de estos modelos algunos días, por lo que la marca ya ha pedido disculpas por los retrasos que puedan sufrir los compradores de modelos 2014.
Los investigadores de la policia italiana, consideran que probabalemente los sillines esten ya fuera del país y esperan localizarlos ya que cada sillin lleva un holograma con un codigo identificativo del mismo.
Asi mismo la empresa ha solicitado que por favor se le informe de cualquier venta de sus sillines a unos precios "sospechosamente" bajos (lo que podría indicar que se tratase de algún lote de los sillines robados), y para elo pone a su disposición el e-mail: info@sellesanmarco.it en el que se podrá denunciar de forma totalmente anónima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix