Eurosport y Oakley buscan cicloturistas para hacer un desafio ¿quieres ser tú?

Os traigo a estas páginas una de esas iniciativas que de vez en cuando me gusta haceros llegar, y que creo que vais a encontrar realmente interesante.
Eurosport y Oakley se han unido en una campaña llamada "Conquer the road" con la que ofrecen una oportunidad unica en la vida de participar en dos icónicas etapas del Tour 2013.
Se trata de un proyecto en el que los ganadores intentarán correr junto a sus heroes una etapa del Tour de Francia. A partir del 26 de marzo los aficionados de toda Europa pueden visitar conquertheroad.eurosport.com y registrar su perfil. A través de las redes sociales (twiter, Facebook y Google+) los interesados deberán asegurarse "kilometros" mediante votos de los amigos, cuantos más "kilometros" consigan, mas alto será el puesto que ocupen en la clasificación. También se pueden ganar "kilometros" completando los diferentes elementos del formulario de inscripción, y para asesgurarse que los candidatos tiene un estado físico adecuado, también se obtendran votos a cambio de kilometros reales recorridos en bicicleta y registrados en strava.com a través del GPS.
Se seleccionará a dos ganadores para que se enfrenten a una de las legendarias subidas del Tour, acompañados de una antigua leyenda del Tour y un ciclista profesional actual. Uno de los afortunados correrá la etapa del Mot Ventoux., y el otro Alpe d´huez.
Eurosport grabará 4 episodios del evento, los dos primeros girarán en torno a la preparación para el desafio, los otros dos se centrarán en las propias carreras. Y serán emitidos en la propia cadena dentro de los actos de seguimiento del Tour del centenario.
Animaros¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase