Cierre de Bronce para Valverde... y de Oro para Gilbert

Practicamente acaba la temporada con la cita del Mundial, del que salen muy fortalecidos dos pata negra que esperemos para el año que viene nos den muchas tardes de pelea.
Oro para Gilbert, después de una temporada bastante aciaga, tal vez excesivamente presionado por su fichaje multimillonario por BMC (se dice que gana 4,5 millones de euros anuales), ya dejó muestras de recuperación con su victoria parcial en la pasada vuelta a España y remata ahora con este oro en el mundial, que si no salva su temporada (a la que le ha faltado un par de clásicas) casi.



Bronce para Valverde, y que decir, autentico temporadon de este superclase, que empezó ganando en enero en tierras australianas y termina con una medalla al cuello en Septiembre en el Mundial. Y todo ello en la temporada de su regreso (recordemos que ha estado 2 años sancionado y sin poder competir).
Por lo demás, gran trabajo de la selección española a la que se ha visto durante todo el mundial, trabajando, colandose en escapadas, para ademas llegar con 6 componentes en el grupo cabecero en la última vuelta.
En cuanto a las quejas de Oscar, decir que aunque puedan ser licitas, creo sinceramente que ante un arreón tan fuerte como el de Gilbert, con solo 1,8 kms desde el alto del muro hasta meta y viento de culo, ni aunque hubiese tenido a los 5 componentes de la selección que quedaban, junto a él, hubiesen llegado al sprint.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase