El duo dinámico

Hoy quiero dedicar el blog a dos grandes corredores (cada uno a su nivel) que están firmando una temporada 2012 espectacular.
El primero, Purito Rodriguez, después de una Vuelta a España espectacular, ayer ganó de nuevo en el Giro de Lombardia, siendo además el primer español en ganarlo. Bajo el diluvio, atacó en la última cota como solo él sabe hacerlo, para llegar en solitario a meta. Con este triunfo, Purito no solo remata un año espectacular, sino que además le arrebata a Wiggins el liderato de la clasificación por puntos del World Tour. Acabará el año siendo el mejor ciclista UCI, algo totalmente merecido.
Por cierto que gran actuación también en el Giro de Lombardía del resto de españoles, con Samuel Sanchez y Alberto Contador al frente de los mismos.



El segundo Arkaitz Duran, este pedazo de corredor, que tras la desaparición traicionera de Geox, tuvo que recalificarse en el Azysa, y que lejos de hundir su moral, está firmando una temporada con mas de veinte victorias. La última hoy mismo en la general de la Vuelta a Cantabria. Se especula seriamente con que Arkaitz correrá el año que viene en el Movistar, esperemos que sea cierto y podamos disfrutar de este corredor en un equipo UCI Pro Tour, sin duda se lo ha ganado.

Comentarios

  1. Hola por aqui si son 2 grandes corredores pero en el caso de Arkaitz creo que tendria que estar prohibido esto porque juega en otra liga fue y sera profesional y eso se nota ganando todo lo que corrio y metiendo minutadas al segundo ya veremos cuando ascienda nuevamente un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix