Uno mas ¿hasta cuando?

Acabo de enterarme del fallecimiento del profesional del Euskaltel Victor Cabedo, atropellado mientras entrenaba, y ya van... no se cuantos. ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar que no se nos respete? ¿a cuantos de vosotros os han pitado recientemente por ir de dos en dos, cuando es totalmente legal? ¿Cuantas veces os pasan los coches rozando "literalmente", sin respetar la distancia de 1 metro y medio? es indignante, y lo peor es que seguro que a algún iluminado de la DGt se le ocurre que lo mejor para la seguridad del ciclista, es que lleve todo el día un chaleco reflectante, para que se le vea bien, y eso no hace mas que me pregunte, que si algún dia le da a la gente de las casas por disparar a los ciclistas cuando pasan ¿la solución cual será? seguro que obligarnos a llevar chaleco antibalas. Pues eso, indignante.



Todo mi apoyo para la familia de Victor y la familia del Euskaltel, en estos duros momentos. Desearía que su muerte fuera un punto de inflexion, pero desgraciadamente se que no será así, que seguiran muriendo ciclistas en la carretera.

Comentarios

  1. Los que vamos en bici tenemos una prespectiva de la realidad del trafico, desde la bici vemos por ejemplo que lo más habitual es ver gente conduciendo y hablando por el movil ó gente no se sabe ni papa del las normas de trafico, por no decir los que van puestos hasta el culo, en fin que el coche es una arma letal en manos de tanto hijod....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase