Specialized se mueve con varias novedades

La famosa marca de bicicletas americana ha movido ficha y anuncia varias novedades importantes en lo que al mundo de la carretera se refiere. La primera es que parece ser que Roman Kreuziger utilizó durante la pasada Lieja - Bastogne - Lieja un nuevo prototipo de la famosa Tarmac, lo que podría representar la nueva Tarmac SL5.
Ello se ha descubierto por una fotografía que colgo el propio equipo de Kreuziger al lunes siguiente en las redes sociales, y en la que se puede apreciar alguna de las novedades del nuevo prototipo, concretamente el cierre del sillín que está integrado en el tubo superior. Muchos fabricantes utilizan este sistema, diseñado para realizar menos “presión” en el carbono de la tija de sillin.
Specialized ha confirmado que Roman Kreuziger compitió con un cuadro prototipo el pasado domingo, pero sin dar más detalles al respecto. Specialized desarrolla y prueba sus prototipos en colaboración con los ciclistas profesionales a los que patrocina, ellos mismos llaman a estos prototipos “Project Black” (Proyecto Negro).

Por otro lado la marca americana ha sacado dos ediciones especiales de sus modelos mas conocidos, Tarmac y Venge. En el caso de la primera es un edición especial Nibali, pintado en color blanco y azul eléctrico. El cuadro junto con la tija y la horquilla tiene un precio de 2.975 €.



En el caso de la segunda (Venge) es una edición especial Canvendish, para conmemorar las 100 victorias del ciclista de la Isla de Man, un cuadro decorado con motivos verdes en honor al maillot verde ganado por el esprinter del Omega Pharma.



Además, en el caso de Cavendish la firma de la S rasgada presenta una colección de accesorios y componentes personalizados que consta de sillín, cinta de manillar, zapatillas, casco, guantes y un conjunto de culotte más maillot.

Se llama línea CVNDSH y también se inspira en el velocista de la Isla de Man y sus numerosas victorias al sprint, por eso viene marcada por un diseño en el que destaca el remateos con un toque verde, color del maillot de la regularidad y que se otorga en las competiciones generalmente a los velocistas.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix