Valverde y el Movistar contarán con ayuda extra para lo que queda de Vuelta

Hoy comienzan las dos últimas etapas montañosas de esta Vuelta a España 2013, y para ellas Valverde y su equipo contarán con la ayuda de Ferrán Adriá, que ha preparado 100 barritas energéticas para el avituallamiento del equipo en estas dos jornadas.




¿El contenido? frutas liofilizadas, frambuesa, avellanas, piñones, nueces y yogurt, todo ello cubierto de chocolate negro.
Adría, ferviente seguidor del ciclismo, recibió una invitación del equipo Movistar para seguir la etapa de San Vicente con ellos. En agradecimiento, Ferrán consideró que debía de llevar algo a cambio y decidió preparar las barritas de avituallamiento del equipo para estas dos etapas de montaña tan exigentes.
Para elló ha contado con la ayuda de Christian Escribá (considerado el mejor pastelero del mundo), con quien ha ideado las barritas de 50 grs cada una.



No sabemos si con este avituallamiento los corredores del Movistar rendirán mejor en estas dos jornadas montañosas, pero lo que si podemos asegurar es que les veremos echar mas veces la mano al maillot para degustar las barritas, que preparadas por Driá seguro que son todo un manjar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix