los medios de comunicación son unos sin verguenzas

Leo hoy en portada de todos los medios de comunicación, por ejemplo El Mundo, para que veias la importancia de los mismos, que los vampiros han ido a visitar a Horner a su hotel para un control y no le han localizado.
Al parecer según su representante, se había ido al hotel de su mujer (que está siguendo la Vuelta) y lo había comunicado en su ADAMS (el sistema de localización que tienen todos los ciclistas, para estar disponibles los 365 dias del año para controles), y han sido los vampiros los que se han equivocado de Hotel.
Pero que mierda de país es este?, o sea, que no habeis dedicado practicamente nada de espacio de los medios a la Vuelta y su devenir (ni TVE que tiene los derechos, y a la que le interesaria publicitarla, que lo sacaba en el último espacio de los deportes, después de contar que messi estaba acatarrao), y ahora es noticia de portada que Horner no estaba en su hotel...iros a la m.....
Está claro que el deporte nacional es el pim pam pùm al ciclismo, derribarlo como sea, y ojo que no estoy justificando a nadie, ni digo ni dejo de decir que Horner vaya limpio o se dope o no, estamos hablando aquí de lo que es noticia o no. Los gallifantes que dirigen el circo de los medios de comunicación consideran que no es noticia el devenir de la principal carrera ciclista de este país, pero si lo es que el señor que la gana no estaba en su hotel a las 6 de la mañana sino en el de su mujer celebrando la victoria como se merece.
Hay dias que da verguenza ser español,  y hoy es uno de esos. Ala ya podeis seguir contando en los telediarios que la super estrella de can barca, que ademas ironias de la vida, toma hormona del crecimiento, se ha pinchao un dedo mientras se hacia la manicura e igual ni juega el domingo, por lo que habrá 3 dias de luto oficial en toda cataluña, e incluso igual lo extienden al resto de España.
Y ello por no hablar de los señores vampiros que se equivocan de Hotel cuando el corredor había comunicado correctamente su cambio de localización, esa ya es otra historia de este país de pandereta y pito.
Lo dicho, que paren el país que me quiero bajar.

Comentarios

  1. Por eso me gustaba a mi Mou.. trataba a los periodistas españoles como se merecen, llevas toda la razón, la mayoría solo se mueven por intereses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase