Área ciclista Soto del Real

Hay una iniciativa puesta en marcha en Soto del Real que me parece muy buena y quiero comentarla con vosotros.
El pasado 29 de septiembre se inauguró el primer Área ciclista de España, en la M-611, Km 42,800, en la salida de Soto del Real hacia el puerto de La Morcuera.
Este Área ciclista es un espacio exclusivo donde poder hacer un alto en el pedaleo, descansar, refrescarse, tener un lugar de reunión, o simplemente intercambiar experiencias y rutas. Además en esta área totalmente novedosa, se podrá disfrutar de una serie de servicios imprescindibles para que reanudar la marcha sea seguro y cómodo: inflado de ruedas, lavadero para bicicletas, W.C., avituallamiento, etc.















El proyecto, al parecer nace después de un estudio de campo que alertó de la necesidad social de poner al servicio de los ciclistas una estación que les permitiera atender las necesidades de abastecimiento, descansar o disponer de un espacio para resolver cualquier contingencia relacionada con la práctica del ciclismo.
Esperamos y deseamos que esta iniciativa se haga extensiva al resto de territorios de nuestro país, en los que la bicicleta tiene un gran numero de seguidores y aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase