Bicicletas personalizadas

Cada vez es mayor el nivel de personalización de las bicicletas de los profesionales. En unos casos por el gusto del propio ciclista, en otros, la mayoria, por marketing de los fabricantes que aprovechan para sacar ediciones especiales de sus modelos, la cuestión es que cada vez es mayor la imaginación de los diseñadores en este ámbito.
Hay casos, como por ejemplo el del Sky, que graba todas las bicis con el texto que explicabamos en una de las primeras entradas de este blog:



Mas sofisticada es la Cipollini de Pippo Pozzato, el ciclista mas metrosexual de todo el pelotón, que ha decidido grabar su apodo  "Pippo" en las cubiertas, y no contento con eso, compite con la siguiente frase grabada en sus llantas :" Only God can judge me" "Solo dios puede juzgarme".



Especialmente bonita es la Venge S-works Tom Boonen que Specialized ha sacado en edición limitada para homenajear al campeón belga.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta Vengé además de llevar la firma de boonen, tiene grabadas en las pegatinas de s-works todas las victorias que acumula el genial corredor belga.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix