Cuando se tiene por trasero una flor


Me vais a perdonar porque hoy que llega el Tour a los Alpes hable de una cosa totalmente distinta, pero es que esta historia me ha dejado totalmente alucinado.
Se trata del ciclista holandes Maarten De jonge, un ciclista desconocido que corre en un equipo profesional malayo, en concreto el Terennganu Cycling Team. Este señor se acaba de salvar de morir en el avión que desgraciadamente han derribado en Ucrania (al parecer por un misil) y que le ha costado la vida a 298 personas.























Al parecer Maarten tenía billete para viajar en ese vuelo en concreto, ya que tenia que ir a Taiwan a disputar el Tour que lleva el mismo nombre. Sin embargo a últimisima hora encontró por internet otro billete de avión 300 euros mas barato, así que canceló el billete en el vuelo de Malasian Airlines y no subió al avión.
Esto contado así suena fuerte, sobretodo para él, pero lo es aún mas si tenemos en cuenta que este mismo ciclista ya se salvó de morir en el vuelo que desapareció el pasado marzo con 229 personas a bordo. Si, como lo oís. Parece ser que en aquella ocasión también tenia el billete comprado pero al final encontró un vuelo sin escalas y decidió anular su billete con la compañia malaya.
A esto a lo que se le llama tener una flor en el culo (con perdón) y encima con todo lo que anda en bici no se le echa a perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix