Wiggins sigue dando que hablar

Una vez que creíamos superada la polémica de wiggins con Froome, y con ello la vuelta a su cauce de las siempre turbulentas aguas en las que navega el Sky, parece que nuevos nubarrones vienen a ensombrecer la calma chicha.
Al parecer Wiggins tiene problemas con su antigua agencia de publicidad y gestión, TMC,  y el causante del problema no es otro que su mecenas y amigo David Brailsford, el jefe del Team Sky.
Según el Daily Mail, esté, durante una llamada telefónica, le confesó al gerente de TMC, Jonathan Marks, que Sky le había ofrecido a Wiggins tras ganar el tour de 2012, un contrato de 4,8 millones de euros más un bono de 1,2 millones por el tour.



Así qué ahora, TMC le ha pedido a Wiggins la comisión correspondiente, ya que en ese momento era su agencia. En total 900.000 euros de nada.
Wiggins, que había firmado con esta agencia poco antes de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, alega que firmó solo para los contratos de la propia TMC le suministrase, principalmente de patrocinio y televisión. Así mismo, asegura Wiggins, el resto de contratos eran gestionados por su mujer y unos amigos de confianza..
Fruto de esta discusión, Wiggins ha roto con TMC acusándoles de realizar una reclamación improcedente y de trabajar desorganizadamente, y ha firmado con XIX Entertaiment.
La nueva agencia ha publicado un comunicado de prensa sobre el tema, afirmando que Wiggins no ha infringido ninguna cláusula del contrato que le unía con TMC y que hasta que no se le reclamé judicialmente y se le cite a declarar, Wiggins no tiene más comentarios que hacer.

más maderaaaaaaa¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix