Espectaculo puro en la Paris Niza

Pues nada, abanicándose que se pasan todo el día en la Paris Niza, como si fuese un tablao flamenco. Dos etapas espectaculares las que nos ha brindado de momento la carrera francesa, que nos han dejado cosas muy interesantes.
Espectacular Egan Bernal y su manejo de esta especialidad, y mas teniendo en cuenta que, como el mismo Luke Rowe ha confesado, le explicó un poco antes de salir a Egan como funcionan los abanicos. Si tenemos en cuenta lo bien que se le dan los abánicos, la crono, la montaña, tenemos corredorazo de grandes vueltas por muchos años.


Iba a decir que todo el Sky ha funcionado de miedo en las dos etapas de abanicos, pero realmente ha sido Rowe el que ha hecho lo que ha querido con el pelotón.
Sobresaliente también para Ivan García Cortina, incluso haciendo segundo en la etapa de hoy, esprintando con Gronewegen. El asturiano esta ya entre los grandes en estas etapas tipo clásica y seguro nos dará muchas alegrías.
Aprobado raspado para Movistar, en el que el ganador del año pasado, Soler, está claro que no ha llegado muy en forma. Se ha desenvuelto muy bien Nairo, atento en ambas etapas a todos los cortes y muy metido en carrera (en ocasiones demasiado solo), aunque al final de esta segunda etapa no ha podido aguantar el ritmo.
De cara a la general parece que hay tres hombres que se postulan por encima de los demás: Kwiatkowski, Egan y Luisle, al que se leve muy metido en carrera, disputando las bonificaciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix