Tiene que haber gente para todo

Como estamos en período estival, es el momento ideal para ese tipo de historias raras protagonizadas por personajes raros. Historias de esas que cuando las lees o las escuchas no puedes evitar preguntarte como narices se le ocurriría pensar en hacer algo parecido.
En este caso hablamos de Simone Temperato, o mas conocido como "Magico Tempe" (no tengo ni idea de porqué), al que se le ocurrió, no sabemos si tras resbalar en la ducha, subir el Pordoi sentado en el manillar y pedalenado al reves.

MONTE GRAPPA AL CONTRARIO 02.08.2014 001

Estamos hablando de un puerto de 19 kilometros con rampas que llegan hasta el 16% en alguno de sus tramos. Pues bien, la "hazaña" le llevó al personaje en cuestión 2 horas y 42 minutos. Dice que lo mas dificil fué mantener la postura, ya que el dolor de piernas es importante al no estar acostumbrados a pedalear en esa posición. También el hecho de que no podía ver la carretera, se guiaba por la línea blanca del borde de la misma y por otro amigo que subia acompañandole (este, como dios manda) y que ha grabado toda la ascensión.
Durante la misma, solo en una ocasión tuvo que echar pie a tierra, al pisar una moñiga de vaca (literal) y casi irse al suelo.
Al finalizar la hazaña, el problema fueron los mareos, ya que al ir tanto tiempo en esa posición, al echar pie a tierra se hacen notar de lo lindo.
Pero para este personaje todo es posible, ya que no era la primera vez que realizaba algo similar. Entre sus logros están numerosas ascensiones unicamente sobre la rueda trasera, como en julio en el mismo Pordoi donde subió directamente sin la rueda delantera, o el descenso del Zoncolan también sobre una sola rueda.
En resumen, que viendo el historial de este "Magico Tempe" solo queda preguntarse ¿Porque no te compras un monociclo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix