Hasta los huevos de este país de chusma

Ya aviso de antemano que hoy no ha sido un buen día por multiples circunstancias que no os voy a relatar, así que me disculpareis el que utilice este foro para desahogarme como puedo.
Me levantaba esta mañana con la noticia de un  par de ciclistas mas atropellados, y por supuesto fallecidos, en las carreteras españolas. En el primer caso en Tarragona un atropello a dos ciclistas (uno muerto, otro herido grave) por un conductor que dío positivo por cocaína; en el segundo, en Madrid, un camionero que ha matado a un ciclista, que iba a trabajar, y se ha dado a la fuga.
¿Pero que clase de chusma vive en este país? ¿pero que clase de retrasao le pasa por encima a un chico con el camión y se da a la fuga como si no pasase nada?, del que va puesto de coca ya ni hablo, joder que asco de país.
Por una vez me gustaría estar delante de uno de estos tipos y preguntar, preguntar si merece la pena joderse la vida (suponiendo que les pase algo, porque en este bendito país nunca pasa nada) y acabar con la vida de un pobre chaval, solo por no apartarse un puto metro para adelantarle. ¿en que coño estabas pensando? seguramente: "otro puñetero ciclista mas, voy a pasarle rozando que ya estoy harto" o algo parecido, porque lo he vivido muchas veces, porque lo vivo cada día.
Después vienen las lamentaciones, si es que vienen porque viendo la calaña, pero ya te has cargao a un pobre chaval que el único pecado que ha cometido es querer disfrutar de su bicicleta (pecado capital en este país de chusma), y si eres una persona como hay que ser, que no lo creo viendo que conduces puesto de coca o te das a la fuga como si nada, eso te perseguirá toda tu puñetera vida, eso espero al menos.
Hoy saldrá o habrá salido ya en el telediario, un numero mas a la suma, una estadística. Y mientras siguen cayendo ciclistas como las moscas.
Eso si, nuestra "queridisima clase política" se preocupa mucho de obligarnos a llevar casco en las ciudades, no sea que nos caigamos y nos hagamos pupa, pero nada importante buscar medidas para que no nos atropellen y así no tengamos que caernos, eso no interesa. Napal les daba yo en su menú subvencionado del congreso.
Lo dicho, perdonarme por el lenguaje y el desahogo, pero es que ya no aguanto mas. Lo triste es que dentro de un par de días volveremos a leer, oír o ver una noticia de otro ciclista atropellado, y a seguir sumando. Si a ello sumamos lo de la resolución de la doctrina Parot ya es para descojonarse.
Vaya mierda de país

Comentarios

  1. Comprendo tu justificada mala leche, solo hay palabras en boca de los que puede hacer algo no solo por los ciclistas, en este pais lo que abandan san las injusticias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix