La vuelta se aprieta... y mucho

Espectacular la contrareloj de ayer, no se puede decir otra cosa. Los cuatro favoritos salen de la misma apretados en la general, en menos de un minuto y queda lo mejor de la Vuelta, empezando por la etapa de hoy.
Repasemoa a los favoritos:
- Purito. IMPRESIONANTE, no me canso de comentar lo que ha crecido este corredor en los últimos años, confió mucho en si mismo para irse del actual Movistar e intentar brillar como jefe de filas, y la apuesta no pudo salirle mejor. Después de hacer un Giro muy bueno, parece que descansó lo suficiente como para estar en esta Vuelta en un estado de forma muy bueno. Lo que queda de Vuelta le viene muy muy bien.
- Contador. Sigue creciendo en estado de forma, y de paso le está comiendo la moral a Froome a pasos agigantados. Sigo pensando que es el principal favorito (con el permiso de Purito) y tiene la Vuelta en su mano.
- Froome. Para mi el gran perjudicado de la contrareloj, después de verle sufrir en las últimas etapas (incluyendo la de Barcelona, que si dura dos kilometros mas, hubiese tenido problemas), ha visto como Contador (al que considera su principal rival) le ha metido tiempo en la contrareloj. Creo que no está en el estado de forma de los otros tres (o simplemente no tiene su calidad aún).
- Valverde. Muy buena contrareloj la suya, pero sigo creyendo que es el que menos opciones tiene, no ya por el tiempo perdido que no es mucho sino porque le ha de pesar la 3ª semana y las etapas en alto restantes no le favorecen para nada.


Alberto Contador da un pequeño golpe de autoridad en la Vuelta a España

Hoy espera la trampa del mirador de Ezaro, ¿porque digo trampa? tendreis que verlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix