El día de la marmota en el Down Under

Finalizó la primera prueba de la temporada 2019 como si no hubiese cambiado nada. Viviani demostrando que su "pichichi" de 2018, en cuanto a victorias se refiere, no fue flor de un día y que en 2019 seguramente vuelva a ser el referente de los sprints.
Tampoco ha cambiado nada en lo que a la etapa reina del Down Under se refiere. Como si estuviésemos metidos en un auténtico día de la marmota, una vez mas y ya van 6 seguidas, Porte se hizo con la victoria en Wilunga Hill, por delante del resto de favoritos. Ya no se con cuantos colores diferentes ha ganado el australiano en esta cima, pero empieza a parecer cachondeo que un corredor pueda ganar seis veces seguidas en la misma cima.


Resultado de imagen de tour down under 2019
esciclismo.com


Para rematar esta vuelta al pasado, también el ganador de la general repetía victoria, en esta ocasión por primera vez en la historia. El sudafricano Impey, ha empezado tan fuerte la temporada como el año pasado y se ha mostrado como el mas regular.
De entre los nuestros destacar a Luis León Sánchez, que ha hecho un carrerón, únicamente superado por el ímpetu de principio de temporada de los corredores del hemisferio sur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix