Parece que los gallos del pelotón tienen las pilas cargadas

No ha hecho sino empezar la temporada 2014 y los grandes "capitanos" de la ruta ya están mostrando sus armas y demostrando que se encuentran en forma.
El mas llamativo el caso de Alejandro Valverde que se ha apuntado un triplete en la Vuelta a Andalucia, dando además autenticas exhibiciones y humillando un poco al Sky de Porte y su entrenamiento inverso.



Parece que Valverde ha regresado a sus mejores dias, con una superioridad que recuerda sus mejores tiempos. Esperemos que pueda hacer lo mismo en Julio.
Por otro lado está Alberto Contador, prometió regresar con mas hambre y mas fuerte, y a la primera oportunidad que ha tenido, ha cumplido su promesa. Se ha llevado la etapa reina de la Vuelta al Algarve, superando el gran estado de forma de KwiatKowsky y al campeón del mundo Rui Costa. Después de 13 meses sin ganar, el regreso de Contador es una gran noticia.
Finalmente tenemos a Froome, que tampoco ha dejado pasar la primera oportunidad de apuntarse una victoria y meter un poco de presión al resto de aspirantes a su trono del Tour. Se ha llevado la victoria en la etapa reina del Tour de Oman, ante rivales como Uran, Purito, y Gesink.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix