Wiggins saca su propia marca de bicicletas

Que Sir Bradley Wiggins lanzara su propia marca de bicicletas era sólo cuestión de tiempo, y parece que es día ha llegado, ya que el campeón olímpico ha hecho pública su colaboración con Halfords para lanzar una gama de bicicletas para niños. El objetivo no es otro que lanzar la marca antes de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 
Siguiendo los pasos de otros ciclistas británicos de primer nivel, que tras retirarse han sacado sus propias marcas (Casos de Chris Boardman, Chris Hoy y Victoria Pendleton), Sir Bradley Wiggins aprovecha así su popularidad para inspirar a la próxima generación de ciclistas campeones.
"Quería desarrollar una gama de bicicletas para niños de todas las edades y todos los niveles para que se puedan sentir como un ganador del Tour de Francia. El objetivo es ayudar a mas niños y niñas a iniciarse en el mundo del ciclismo", ha comentado Sir Bradley Wiggins tras el anuncio.
La nueva marca estará en marcha, si todo va según lo previsto por el británico, en julio de 2016, un mes antes de los Juegos Olímpicos de Río, en los que Wiggo estará compitiendo para añadir otra medalla a su ya impresionante colección (Serán sus quintos Juegos Olímpicos). El lanzamiento justo antes de los Juegos Olímpicos parece una buena decisión de negocios, ya que será un momento de máxima visibilidad y seguimiento.

De momento no se sabe gran cosa de como serán estas bicicletas
, pero Halfords ha comentado que la idea es hacer una gama accesible con una buena relación calidad-precio, diseño a medida y materiales ligeros. Y la gama irá inicialmente a atender las necesidades de los niños pequeños hasta los adolescentes. Para Halfords, esta noticia representa su tercera colaboración con un campeón de ciclismo olímpico, tras el enorme éxito que ha disfrutado con la colección de Boardman. También lanzó en exclusiva la gama de la mujer con una doble medalla olímpica, Victoria Pendleton.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Los nombres propios de la Paris Roubaix

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase