La UCI dice que Froome es extraterrestre

De piedra os habreis quedado al leer el encabezado de esta entrada del blog, pero tranquilos, es solo el título de una broma que algunos medios ingleses han decidido publicar para celebrar el dia de los inocentes, que en los paises anglosajones se celebra el dia 1 de abril.
En dicha broma se remiten a unas supuestas declaraciones de la UCI, y la historia es la siguiente:
Como parte de su programa del pasaporte biológico de los ciclistas, los investigadores de la UCI han comenzado a investigar perfiles de ADN de los ciclistas, como herramienta para, en el futuro, cazar mas facilmente a los tramposos. Hasta aquí todo normal.

Chris Froome a terminé 2e du contre-la-montre remporté par Tony Martin, mercredi 10 juillet, au Mont-Saint-Michel.


Resulta que uno de esos perfiles es el de Froome, que según los investigadores se ha mostrado totalmente receptivo a que se estudie el mismo. Michele Bugatti, uno de los investigadores, ha declarado textualmente: "Hemos encontrado algunas inconsistencias desconcertantes, y la única conclusión lógica era que Froome tiene ADN no humano".
Toma castaña, y yo que pensaba que lo había visto todo. Pero esto no para aquí, acompñan unas suspuestas declaraciones de el "gran" David Brailsford, gurú del equipo Sky, en las que defendió la composición genética de su alumno estrella, diciendo que el ADN alienígena podría haber entrado en su sistema de forma inadvertida cuando era niño, cuando iba a jugar en piscinas de barro en el Gran Valle del Rift de África.
Si todavía podeis seguir leyendo porque no os habeis muerto de risa aún, supuestamente Brailsford remata sus declaraciones con un: "Así es como llegó la esquistosomiasis, ¿no es así ? ", "sabemos que los extraterrestres vinieron a África para ayudar a los egipcios a construir las pirámides, por lo que estamos viendo la posibilidad de cruzamiento que se ha transmitido de padres a hijos a través de los milenios y que sólo es detectable con la ciencia de hoy".
Así que según la publicación, Brailsford habría encargado a un grupo de cientificos pagados por Sky investigar esta anomalía genética: "Estamos estudiando cómo la población "nativa celestial" podría dar lugar a unos números diferentes en el pasaporte biológico", y continua: "Lo que es seguro es que en algún momento tenemos que aceptar que las actuaciones alienijenas superan las actuaciones de humanos dopados".
Y todo esto acompañado por unas supuestas declaraciones del interesado para rematar: "Yo notaba como en los últimos años me crecia algo en los pulmones, no tengo nada que esconder, pero estoy tan sorprendido como cualquiera de ser un alienígena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que después digan que Indurain era un extraterrestre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Llegan los pedales del futuro?

Y Matxin vuelve a ser el mas listo de la clase

Los nombres propios de la Paris Roubaix